Navicat Data Modeler

Navicat Data Modeler es una potente y rentable herramienta de diseño de base de datos que le ayuda a construir modelos de datos conceptuales, lógicos y físicos de alta calidad. Le permite diseñar de manera visual las estructuras de las bases de datos, ejecutar procesos de ingeniería inversa/directa, importar modelos desde fuentes de datos ODBC, generar SQL/DDL complejos, imprimir modelos para archivos, y mucho más.

Simplifique la tarea de crear modelos entidad-relación complejos, y genere el script SQL con un simple clic. Navicat Data Modeler es compatible con varios sistemas de bases de datos, incluyendo MySQL, MariaDB, Oracle, SQL Server, PostgreSQL y SQLite.

¿Desea adquirir este producto o tiene alguna consulta?

Llámenos al 4416144 para hablar con un especialista en ventas.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Escríbanos a través del siguiente formulario online o envíenos un correo a ventas@softlandperu.com, le responderemos a la brevedad posible.

    Objetos de Base de Datos

    Cree, modifique y diseñe sus modelos usando diseñadores profesionales de objetos, disponible para Tablas y Vistas. No necesitará escribir SQL complejas para crear y editar objetos, usted sabrá exactamente en lo que está trabajando. Además, Navicat Data Modeler admite tres notaciones estándar: Crow’s Foot, IDEF1X y UML. Utilizando nuestras herramientas de dibujo con múltiples funciones, simples y fáciles de usar, podrá desarrollar un modelo de datos completo con unos pocos clics.

    Tipos de Modelos

    Navicat Data Modeler le permite construir modelos de datos conceptuales, lógicos y físicos de alta calidad para una amplia variedad de publico. Utilizando la función de Conversión de Modelo, podrá convertir una base de datos conceptual a nivel empresarial en un modelo de base de datos relacional lógico y luego en una implantación de base de datos física. Desde esbozar una visión general del diseño de su sistema, a ver las relaciones y trabajar con atributos y columnas de entidades relacionadas, tablas y vistas. Podrá implementar fácilmente cambios precisos en las estructuras de bases de datos y construir sistemas de bases de datos organizados y más eficaces.

    Ingeniería Inversa

    La Ingeniería inversa es una de las características clave de Navicat Data Modeler. Cargue estructuras de bases de datos existentes y cree nuevos diagramas ER. Visualice modelos de bases de datos para que pueda ver cómo los elementos tales como atributos, relaciones, índices, usuarios únicos, comentarios y otros objetos se relacionan entre sí sin mostrar datos reales. Navicat Data Modeler es compatible con diferentes bases de datos: Direct connection, ODBC (* Sólo para Windows y macOS Edition), MySQL, MariaDB, Oracle, SQL Server, PostgreSQL y SQLite.

    Comparación y Sincronización

    La función “Sincronizar con la Base de Datos” le proporcionará una imagen completa de todas las diferencias entre las base de datos. Una vez que usted compare sus bases de datos podrá ver las diferencias y generar una secuencia de comandos de sincronización que actualice la base de datos de destino, para que sea idéntica a su modelo. Sus ajustes flexibles le permitirán configurar una clave personalizada para la comparación y sincronización.

    Generar Código SQL

    Navicat Data Modeler no sólo es una herramienta para crear diagramas ER y diseñar bases de datos. Su función “Exportar SQL” le proporcionará también un control total sobre el script final de SQL y le permitirá generar distintas partes de su modelo, reglas de integridad referencial, comentarios, conjuntos de caracteres, etc., lo que potencialmente le ahorrara cientos de horas de trabajo.

    Herramientas de Diseño Estándar

    Añada vértices, capas, imágenes, formas, y notas/etiquetas, alinee/distribuya objetos, con capacidad ilimitada para deshacer/rehacer, diseño automático, filtro de búsqueda, y más.

    Navicat Cloud

    Navicat Data Modeler se integra completamente con Navicat Cloud. Sincronice sus modelos de archivo y grupos virtuales a la nube para un acceso en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Con Navicat Cloud, podrá aprovechar cada minuto de su día para maximizar su productividad.