Diseño de infraestructura reinventado

El software InfraWorks® admite procesos BIM (Building Information Modeling) conectados, lo que permite a los diseñadores e ingenieros civiles planificar y diseñar proyectos de infraestructura en el contexto del mundo real.

¿Desea adquirir este producto o tiene alguna consulta?

Llámenos al 4416144 para hablar con un especialista en ventas.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Escríbanos a través del siguiente formulario online o envíenos un correo a ventas@softlandperu.com, le responderemos a la brevedad posible.

    Características de InfraWorks

    Modelo
    Utilice grandes cantidades de datos para establecer un modelo del entorno existente de su proyecto. Incorpore datos topográficos para mejorar la precisión.

    Diseño
    Crea caminos, puentes, drenaje y más. Utilice herramientas rápidas, visuales e incorpore principios de ingeniería.

    Analice
    Tome mejores decisiones a lo largo del proyecto con herramientas de distancia de visibilidad, simulación de inundaciones, análisis dinámico de sitios y más.

    Colabore
    Comparta modelos basados ​​en la nube con equipos de proyecto y beneficiarios para obtener comentarios en tiempo real y transformar diseños en presentaciones atractivas.

    Novedades

    Vistas transversales
    Evalúe el peralte, el ensamblaje de la carretera y los detalles de ingeniería de corte y relleno del diseño de la carretera en forma transversal.

    Carreteras componentes
    Diseñe carreteras utilizando componentes inteligentes como carriles, bordillos y aceras que se pueden configurar por separado.

    Contornos del terreno
    Vea más detalles en sus superficies de suelo existentes y propuestas al mostrar contornos y controlar el intervalo.

    Cantidades
    Calcule cantidades para puentes, intersecciones y rotondas, con la flexibilidad de limitar cantidades a ciertos rangos de estaciones dentro de una carretera