Cl. Amador Merino Reyna 496, Oficina 203, San Isidro
4416144

Nosotros

Softland Peru S.A. es una empresa líder en la Distribución de Software y Tecnología con valor agregado, atendiendo a las Corporaciones, Universidades e instituciones públicas más importantes del país con los productos de las principales marcas mundiales de Software.

Nuestro objetivo principal es distribuir soluciones tecnológicas, así como los servicios asociados a las mismas. Estas soluciones están orientadas al usuario corporativo y de perfil técnico.

Contamos con profesionales calificados y certificados en tecnología de punta, quienes brindarán una excelente atención y asesoría en la forma de licenciar sus productos y la capacitación de los programas que existen en el entorno informático. En Softland Perú nos adelantamos a las necesidades de las empresas, siendo pioneros en la representación oficial de productos en la región.

Misión

“Brindar soluciones a los requerimientos de nuestros clientes con tecnología de avanzada y alta calidad de servicio, apoyando constantemente las gestiones de negocios de nuestros usuarios”

Visión

“Ser una compañía informática de prestigio y líder en la integración y distribución de soluciones tecnológicas, diferenciada por brindar soluciones completas tanto a empresas nacionales como extranjeras”